Diplomatura en MARKETING de Contenido y Gestión de Redes Sociales
MARKETING y gestión de REDES SOCIALES.
Formándote en Marketing vas a contar con las herramientas para administrar profesionalmente redes sociales, Esta capacitación es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento, empresa, comercio o profesional independiente.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Duración: 5 meses
Días y Horario: Viernes de 19 a 21 hs.
Modalidad del cursado: Online ( zoom)
¿Para qué estudiar la Diplomatura MARKETING en REDES SOCIALES ?
Esta diplomatura te permitirá crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia tu empresa y conectar con ellos. Conseguir mayor visibilidad en internet. Interactuar con los clientes o posibles clientes. Mejorar la reputación de tu marca o futura marca. Fidelizar a tus clientes o futuros clientes. Individualizar, segmentar y conocer tu público objetivo. Alcanzar los objetivos a corto, medio y largo plazo. Gestionar tus redes sociales y conocer en profundidad acerca de de ellas. Aprender a realizar una publicidad (ad: paga). Conocer aquellas cosas que no debemos hacer en las redes sociales. Adquirir habilidades de búsqueda de clientes y reflexionar sobre neuro marketing.
SALIDA LABORAL:
Los profesionales en Marketing en Redes Sociales son una de las profesiones con mayor salida laboral de la actualidad. Ya sea por cuenta propia, en pequeñas, medianas o grandes empresas, estos conocimientos son una necesidad en un mercado cada vez más competitivo.
METODOLOGIA
El programa es dictado mediante la modalidad e- learning (virtual), con la ayuda de herramientas técnicas de avanzada que garantizan que la relación, participante – docente se concreten de manera participativa.
- Duración 5 meses
- 20 clases on-line (por la plataforma zoom/ google meet)
- 1 vez por semana, 4 encuentros mensuales, 2 horas por
- 6 módulos de aprendizaje
- Ejercitación práctica en clases.
- Tareas para realizar en clases y en casa (18)
- Evaluación Final Integradora.
CERTIFICA: Fundación Fudehum (Argentina)
Los alumnos deberán contar con una computadora con acceso a internet para trabajar en clases.
¿Quieres aprender desde cero a manejar tu emprendimiento, afianzando tus conocimientos y adquiriendo nuevas e innovadoras herramientas de marketing?
¿Desearías terminar tu curso con toda tu estrategia de marketing diseñada?
Súmate ahora a esta propuesta que te va a permitir llevar tu emprendimiento a otro nivel.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- Para toda persona que quiera y necesite implementar conocimientos digitales fáciles de implementar en su trabajo y/ o emprendimiento.
PLAN DE ESTUDIO
MODULO 1
CONOCIENDO TÚ NEGOCIO, EMPRENDIMIENTO O SERVICIO.
Marketing Tradicional vs Digital.
Redes sociales. Objetivos claros.
Definir tu negocio y tu audiencia.
Definir el propósito de tu negocio. Ejemplos.
Tarea 1: completar guía.
Posicionamiento de marca.
Propuesta única de ventas.
Competencias en el mercado.
Tarea 2: Recorrido por mi competencia.
Personalidad de tu negocio: voz, estilo y plataformas.
Búsqueda de público o audiencia.
Tarea 3: búsqueda online de tu audiencia.
MODULO 2
IDENTIDAD DE MARCA
Identidad de marca: Color, fuente y contenido.
Colores
Tarea 4: Crear tu identidad de marca: colores. Fuentes
Tarea 5: Crear tu identidad de marca: fuentes. Contenido
Tarea 6: Crear tu identidad de marca: fotos y gráficos.
Mini tutorial de Canva para logos.
Logos.
Tarea 7: Crear tu logo.
MODULO 3
MEDIOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE PAGO
Lead Magnet: definición, ideas.
Tarea 8: Planear tu Lead Magnet.
Formularios de contacto: Google Forms.
Tarea 9: Crear tu form.
WhatsApp: Estados, Memes, Enlaces, etc
Creador de links para WhatsApp.
Tarea 10: Crear tu link.
WhatsApp Bussiness: Creaciòn.
Medios de Pago: Mercado Pago, MODO.
Tarea 11: Crear tus medios de pago a utilizar.
MODULO 4
COPYWRITING & NEUROMARKETING
Nociones básicas sobre el copywriting.
A.I.D.A
Importancia del copywriting: ¿qué sí y qué no?
Tarea 12: Escribir mi primer copy con AIDA.
Nociones básicas del Neuromarketing:
- Las 3 principales partes del cerebro consumidor.
- Los 6 estímulos del cerebro reptiliano.
- Las emociones vs la razón.
- Tipos de personas.
- Propuesta de valor.
- La regla de 3
- Dar soluciones.
Tarea 13: Reflexionar sobre nuestras prácticas con lo aprendido de neuromarketing.
MODULO 5
Redes Sociales Masivas: generalidades.
Facebook.
- Marketing en Facebook.
- Importancia de Facebook en tu negocio.
- Creación de una página de FBK optimizada.
- Optimización de tu página de FBK
Tarea 14: Crear y/u optimizar tu página de FBK:
Instagram:
- Importancia de Instagram en tu negocio.
- Creación de tu cuenta en IG
- Perfil comercial. Optimización.
- Instabio
Tarea 15: Crear y/ u optimizar tu página de IG.
- Instagram Stories. CTA (Call to Action). Apps.
- Hashtags.
Tarea 16: Crear una historia con CTA y realiza una búsqueda de tus hashtags.
La tercer red social que trabajaremos tendrá que ver con las necesidades que el grupo plantee: Ejemplo: Twitter, LinkedIn, You Tube, TikTok, etc.
MODULO 6 ADS
Paso a paso para gestionar tu AD de manera efectiva con Facebook Business Manager.
Tarea 17: Planificar tu ad.
Evaluación Final: Presentación de tu Empresa, Emprendimiento o Servicio abarcando todos los aspectos aprendidos en el curso.
INVERSIÓN
- Inscripción: $1700
- Cuotas: 5 de $3800 Valor en Argentina. ( Internacional consultar valor en dólar )
- 18 clases on line y en vivo
- Material didáctico
- Consultas por WhatsApp. Tutorías
DOCENTE
Natalia Samper
Profesora de Inglés. Diplomada en Marketing Digital y Community Management. Master en Neuromarketing.
CONTACTO
https://fudehum.org.ar/ info@fudehum.org.ar
Fudehum marcelo f alejos (facebook) fudehumfudehum (Instagran)
+54 9 351 738-6025 (WhatsApp)