FuDeHum FuDeHum
  • Inicio
  • Nosotros
  • Capacitaciones
    • DE PNL
      • PNL ¿Que es?
      • PRACTITIONER en Programación Neurolingüistica (PNL)
    • Empresas
    • Deporte
  • El Juego
  • Contacto
  • Inicio
  • Nosotros
  • Capacitaciones
    • DE PNL
      • PNL ¿Que es?
      • PRACTITIONER en Programación Neurolingüistica (PNL)
    • Empresas
    • Deporte
  • El Juego
  • Contacto
  • Home
  • Capacitaciones
  • Diplomatura en MARKETING de Contenido y Gestión de Redes Sociales

Capacitaciones

Diplomatura en MARKETING de Contenido y Gestión de Redes Sociales

MARKETING  y  gestión de REDES SOCIALES.

Formándote en Marketing vas a contar  con las herramientas para administrar profesionalmente redes sociales, Esta capacitación es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento, empresa, comercio o profesional independiente.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Duración: 5 meses    

Días y Horario: Viernes de 19 a 21 hs. 

Modalidad del cursado: Online ( zoom)

¿Para qué estudiar la Diplomatura MARKETING en REDES SOCIALES ?

Esta diplomatura te permitirá crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia tu empresa y conectar con ellos. Conseguir mayor visibilidad en internet. Interactuar con los clientes o posibles clientes. Mejorar la reputación de tu marca o futura marca. Fidelizar a tus clientes o futuros clientes. Individualizar, segmentar y conocer tu público objetivo. Alcanzar los objetivos a corto, medio y largo plazo. Gestionar tus redes sociales y conocer en profundidad acerca de de ellas. Aprender a realizar una publicidad (ad: paga). Conocer aquellas cosas que no debemos hacer en las redes sociales. Adquirir habilidades de búsqueda de clientes y reflexionar sobre neuro marketing.

SALIDA LABORAL:

Los profesionales en Marketing en Redes Sociales son una de las profesiones con mayor salida laboral de la actualidad. Ya sea por cuenta propia, en pequeñas, medianas o grandes empresas, estos conocimientos son una necesidad en un mercado cada vez más competitivo.

METODOLOGIA

 El programa es dictado mediante la modalidad e- learning (virtual), con la ayuda de herramientas técnicas de avanzada que garantizan que la relación, participante – docente se concreten de manera participativa.

  • Duración 5 meses
  • 20 clases on-line (por la plataforma zoom/ google meet)
  • 1 vez por semana, 4 encuentros mensuales, 2 horas por
  • 6 módulos de aprendizaje
  • Ejercitación práctica en clases.
  • Tareas para realizar en clases y en casa (18)
  • Evaluación Final Integradora.

CERTIFICA: Fundación Fudehum (Argentina) 

Los alumnos deberán contar con una computadora con acceso a internet para trabajar en clases.

¿Quieres aprender desde cero a manejar tu emprendimiento, afianzando tus conocimientos y adquiriendo nuevas e innovadoras herramientas de marketing?

¿Desearías terminar tu curso con toda tu estrategia de marketing diseñada?

Súmate ahora a esta propuesta que te va a permitir llevar tu emprendimiento a otro nivel.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Para toda persona que quiera y necesite implementar conocimientos digitales fáciles de implementar en su trabajo y/ o emprendimiento.

   PLAN DE ESTUDIO

MODULO 1

CONOCIENDO TÚ NEGOCIO, EMPRENDIMIENTO O SERVICIO.

Marketing Tradicional vs Digital.

Redes sociales. Objetivos claros.

Definir tu negocio y tu audiencia.

Definir el propósito de tu negocio. Ejemplos.

Tarea 1: completar guía.

Posicionamiento de marca.

Propuesta única de ventas.

Competencias en el mercado.

Tarea 2: Recorrido por mi competencia.

Personalidad de tu negocio: voz, estilo y plataformas.

Búsqueda de público o audiencia.

Tarea 3: búsqueda online de tu audiencia.

MODULO  2

IDENTIDAD DE MARCA

Identidad de marca: Color, fuente y contenido.

Colores

Tarea 4: Crear tu identidad de marca: colores. Fuentes

Tarea 5: Crear tu identidad de marca: fuentes. Contenido

Tarea 6: Crear tu identidad de marca: fotos y gráficos.

Mini tutorial de Canva para logos.

Logos.

Tarea 7: Crear tu logo.

MODULO 3

MEDIOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE PAGO

 Lead Magnet: definición, ideas.

Tarea 8: Planear tu Lead Magnet.

Formularios de contacto: Google Forms.

Tarea 9: Crear tu form.

WhatsApp: Estados, Memes, Enlaces, etc

Creador de links para WhatsApp.

Tarea 10: Crear tu link.

WhatsApp Bussiness: Creaciòn.

Medios de Pago: Mercado Pago, MODO.

Tarea 11: Crear tus medios de pago a utilizar.

 

MODULO 4

COPYWRITING & NEUROMARKETING

 Nociones básicas sobre el copywriting.

A.I.D.A

Importancia del copywriting: ¿qué sí y qué no?

Tarea 12: Escribir mi primer copy con AIDA.

Nociones básicas del Neuromarketing:

  1. Las 3 principales partes del cerebro consumidor.
  2. Los 6 estímulos del cerebro reptiliano.
  3. Las emociones vs la razón.
  4. Tipos de personas.
  5. Propuesta de valor.
  6. La regla de 3 
  7. Dar soluciones.  

Tarea 13:  Reflexionar  sobre nuestras prácticas con lo aprendido  de neuromarketing.

MODULO 5

Redes Sociales Masivas: generalidades.

Facebook.

  1. Marketing en Facebook.
  2. Importancia de Facebook en tu negocio.
  3. Creación de una página de FBK optimizada.
  4. Optimización de tu página de FBK

Tarea 14: Crear y/u optimizar tu página de FBK:

Instagram:

  1. Importancia de Instagram en tu negocio.
  2. Creación de tu cuenta en IG
  3. Perfil comercial. Optimización.
  4. Instabio

Tarea 15: Crear y/ u optimizar tu página de IG.

  1. Instagram Stories. CTA (Call to Action). Apps.
  2. Hashtags.

Tarea 16: Crear una historia con CTA y realiza una búsqueda de tus hashtags.

La tercer red social que trabajaremos tendrá que ver con las necesidades que el grupo plantee: Ejemplo: Twitter, LinkedIn, You Tube, TikTok, etc.

 MODULO 6 ADS

Paso a paso para gestionar tu AD de manera efectiva con Facebook Business Manager.

Tarea 17: Planificar tu ad.

Evaluación Final: Presentación de tu Empresa, Emprendimiento o Servicio abarcando todos los aspectos aprendidos en el curso.

INVERSIÓN

  • Inscripción: $1700 
  • Cuotas: 5 de $3800    Valor en Argentina.  ( Internacional consultar valor en dólar )
  • 18 clases on line y en vivo
  • Material didáctico
  • Consultas por WhatsApp. Tutorías

DOCENTE

 Natalia Samper

Profesora de Inglés. Diplomada en Marketing Digital y Community Management. Master en Neuromarketing.

CONTACTO

https://fudehum.org.ar/ info@fudehum.org.ar

Fudehum marcelo f alejos (facebook) fudehumfudehum (Instagran)

 +54 9 351 738-6025 (WhatsApp)

 

 

FuDeHum
Nuestro propósito es educar, formar y capacitar integralmente a las personas en la faz intelectual y emocional, fomentar el desarrollo humano en habilidades interpersonales y comunicativas.

También te puede interesar

PRACTITIONER en Programación Neurolingüistica (PNL)

  • por FuDeHum
  • en Capacitaciones
CURSO DE “PRACTITIONER EN PNL” PNL Esta formación te proporciona herramientas para crecer y desarrollarte a nivel personal, profesional...
MÁSTER en Programación Neurolingüística (PNL)
TRAINER EN PNL
Diplomatura en Manejo eficaz y creativo en REDES SOCIALES

Leave A Reply Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Capacitaciones
  • Empresas
  • Novedades
logo
Sólo las personas de calidad hacen cosas de calidad.

Información

Unite a nuestro equipo.

  • Facebook
  • Instagram

La Fundación

Nuestro propósito es educar, formar y capacitar integralmente a las personas en la faz intelectual y emocional, el fomento del desarrollo integral humano, habilidades interpersonales y comunicativas.

FuDeHum by DoctaSoft

1
Powered by Joinchat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Abrir chat