Diplomatura en Manejo eficaz y creativo en REDES SOCIALES
Diplomatura en
Manejo Eficaz y Creativo en REDES SOCIALES:
Esta Diplomatura te permitirá contar con las herramientas para administrar profesionalmente todas las redes sociales, potenciar los resultados de posicionamiento orgánico web. Administrar estrategias y manejar herramientas necesarias para desarrollar, monitorear y potenciar campañas publicitarias en cada plataforma.
Esta diplomatura es fundamental para el éxito de cualquier empresa, emprendimiento, comercio o profesión.
Duración: 4 meses
Días y horarios: Sábados de 9 a 11hs
Modalidad del cursado: Online ( zoom)
¿Para qué estudiar la Diplomatura Manejo Eficaz y Creativo en REDES SOCIALES ?
- Para crear y distribuir contenidos relevantes para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia tu empresa y conectar con ellos.
- Conseguir mayor visibilidad en Internet.
- Interactuar con los clientes o posibles clientes.
- Fidelizar a tus clientes o futuros clientes.
- Individualizar, segmentar y conocer tu público objetivo.
- Gestionar tus redes sociales y conocer en profundidad acerca de ellas.
- Aprender a realizar una publicidad (ad: paga)
- Conocer aquellas cosas que no debemos hacer en las rrss.
- Adquirir habilidades de búsqueda de clientes.
- Potenciar tu creatividad con herramientas de fácil acceso.
- Experimentar nuevas tendencias en Redes.
- Conocer herramientas creativas para tu Emprendimiento.
- Adquirir herramientas que impacten.
- Fortalecer tu inteligencia visual.
SALIDA LABORAL
Esta Diplomatura permitirá que seas un profesional en una de las áreas con mayor salida laboral de la actualidad. Ya sea por cuenta propia o en pequeñas o grandes empresas, siendo estos conocimientos una necesidad en un mercado cada vez más competitivo.
METODOLOGIA
El programa es dictado mediante la modalidad e- learning (virtual), con la ayuda de herramientas técnicas de avanzada que garantizan que la relación, participante – docente se concrete de manera participativa.
- Duración 4 meses
- 16 clases on-line (por la plataforma zoom)
- 1 vez por semana, 4 encuentros mensuales, 2 hs cada uno.
- 4 módulos de aprendizaje.
- Ejercitación práctica en clases.
- Material de estudio.
- Consultas por WhatsApp. Tutorías
- Tareas para realizar en clases y en casa (16)
- Evaluación Final Integradora.
CERTIFICA: Fundación Fudehum (Argentina)
Los alumnos deberán contar con una computadora con acceso a internet para trabajar en clases.
¿Desearías terminar tu curso conociendo para qué, cómo y dónde ofrecer tus servicios de manera eficaz?
¿Quieres aprender a potenciar tu creatividad en las Redes Sociales de tu empresa, emprendimiento o servicio?
Súmate ahora a esta propuesta que te va a permitir llevar tu emprendimiento a otro nivel.
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Para toda persona que quiera y necesite implementar conocimientos y herramientas visuales en las redes sociales más utilizadas en el mundo para implementar en su trabajo y/ o emprendimiento.
PLAN DE ESTUDIO
MODULO 1
RECORRIDO POR LAS REDES SOCIALES
Definir el propósito de tu negocio.
Tarea 1: Completar guía.
Propuesta única de ventas. Competencias en el mercado.
Tarea 2: Recorrido por mi competencia y sus redes.
Comunicación en redes sociales.
Búsqueda de público o audiencia.
Tarea 3: búsqueda online de tu audiencia en las redes.
MODULO 2
- Importancia de Facebook en tu negocio.
- Creación de una página de FBK optimizada.
Tarea 4: Crear y/u optimizar tu página de FBK.
- Grupos de Facebook: a- Por qué? b- Creación de un grupo en Facebook para sus clientes yfans. c- Configuración.
Tarea 6: Crear un grupo de FBK.
- Anuncios en FBK: a- Administrador de anuncios. b- Configuración de pago. c-Público Objetivo. d-Creación de la publicación para el anuncio. e-Objetivo de Marketing. f- Creación del anuncio en el Administrador de anuncios. g-Anuncios probados. h- Análisis de resultados.
Tarea 7: Crear tu primer anuncio con lo aprendido.
- Nociones básicas. Ideas y tips.
MODULO 3
- Importancia de Instagram en tu negocio.
- Perfil comercial. Optimización.
- Instabio
Tarea 8: Crear y/ u optimizar tu página de IG e Instabio.
- Formas de crear contenido viral en Instagram. ¿Qué postear?
- Instagram stories: ¿Qué hacer?¿Cómo hacerlo?
- Hashtags.
- Formas de crecer en Instagram orgánicamente.
Tarea 9: Crear una historia con CTA y realiza una búsqueda de tus hashtags.
MODULO 4
IDEAS CREATIVAS Y APPS
Creatividad. Ideas creativas. Definir el propósito de tus creaciones.
Significado de los colores.
Tarea 10: Brainstorming.
Banco de imágenes, fotografías, videos, vectores, etc.
Enfoque visual en la búsqueda de herramientas.
Tarea 11: Recorrido por los diferentes bancos de imágenes y búsqueda de material.
Creación de mi propio banco de ideas.
Apps: PicsArt, Mirror, Tiktok
MODULO 5
CANVA
Diseño para principiantes: Nociones básicas y training. Fuentes.
Posts. Tipos de posts.
Tarea 14: Creación de un post a elección.
Posts animados. Video Posts.
Tarea 15: Creación de un post animado.
Herramientas de CANVA gratuitas y pagas.
Tarea 16: Insta puzzle: Creación y programación.
Evaluación Final: Presentación de tus redes sociales creativas con todo lo aprendido.
INVERSIÓN
- Inscripción: $1700
- Cuotas: 4 de $3.800 Valor Argentina ( Internacional consultar valor dólar)
DOCENTE
Natalia Samper
Profesora de Inglés. Diplomada en Marketing Digital y Community Management. (NEXTU) .Master en Neuromarketing. (IEBS)
CONTACTO
WhatsApp: +54 9 351 7386025
Comments
Quiero inscribirme a un curso manejo de redes. Gracias
¡Me fascina esta foto!
¡Qué paisaje tan bonito! ️
¡Qué linda estás!
¡Momento mágico! ️
¡Qué rico se ve eso!
¡Qué adorable!
¡Qué viaje tan genial!
¡Hermosa obra! ️